Sebastian Vettel anuncia su retiro de la Fórmula 1

Sebastian Vettel, múltiple campeón de F1, anunció de manera oficial que la actual temporada de la máxima competición de automovilismo, será la última de su carrera.

“Anuncio mi retiro al término de la temporada 2022. Pienso que es importante explicar la razón de esta decisión, la cual fue muy difícil tomar. Amo este deporte, pero así como hay una vida dentro de las pistas, tengo una fuera de ella. Soy padre de 3 niños y quiero pasar mucho más tiempo con mi familia”, explicó el corredor de Aston Martin.

El piloto alemán no atraviesa por su mejor momento, sin embargo, su legado en Fórmula 1 será histórico. En su palmarés siempre brillarán sus cuatro campeonatos internacionales, los cuales ganó de manera consecutiva en 2010, 2011, 2012 y 2013.

Cabe recordar que en 2013, Vettel logró imponer un récord de carreras ganadas y durante toda su trayectoria ha salido airoso en 53 de ellas.

Notablemente conmovido, el aún piloto de Fórmula 1, aseguró que “la mejor carrera está por venir”, refiriéndose nuevamente a su faceta de padre de familia.

Los comentarios están cerrados.