Único organismo valido es la sección de Los Cabos del Colegio de Arquitectos

El presidente del Colegio de Arquitectos de Los Cabos, señaló que hay un grupo disidente por lo que exigen respeto y cumplimiento de los estatutos

El actual presidente del Colegio de Arquitectos de Los Cabos, Próspero Tapia Hernández, dejó en claro que el único organismo válido en este municipio es la sección Los Cabos donde hay más de 60 elementos colegiados.

“Por mandato del Colegio nosotros estamos representando a la sección que se está convirtiendo en Colegio de acuerdo con el mandato 2386 de la Secretaría de Educación Pública;  no estamos haciendo nada fuera de lo que las normas nos permiten”, aseveró.

En consecuencia, recalcó: “pretendemos reactivar los derechos de nuestros socios en los diferentes lugares donde tenemos y podemos inspirar y participar por el mejoramiento común”.

Presidente del Colegio de Arquitectos en Los Cabos
Próspero Tapia Hernández, presidente del Colegio de Arquitectos de Los Cabos

“Tenemos un grupo disidente por aquí que le han dado entrada,  el Colegio estatal vino a  hacer un desorden en el municipio de Los Cabos;  todos los colegios inclusive ellos vivimos por los estatutos, necesitamos que los respeten y nosotros vamos a hacer un nuevo colegio pero mientras no se dé ese paso, somos la sección de Los Cabos”, reiteró. 

Dijo que hace unos días tomó protesta la nueva directiva del Colegio de Arquitectos, Sección Los Cabos, por el bienio 2022-2024, donde le acompañan, Gina Mendoza, Marcelino Sotelo, Arturo Nasser, Vicente Castro y Yésica Alcántara, siendo uno de los objetivos seguir fortaleciendo los lazos de unidad entre los asociados y participar en los diversos comités y espacios de participación en el municipio de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.