Secretaría de Bienestar abre padrón de rezago en vacunación contra Covid

La delegación de programas del desarrollo para el bienestar, invita a los adultos, que por algún motivo no se vacunaron al momento de su convocatoria, se registren en el padrón de rezagados en vacunación contra Covid-19.

Este padrón es únicamente para el registro de adultos mayores que ya estén en tiempo de recibir su segunda dosis, o para aquellos que por algún motivo no han recibido la primera inmunización; para las personas que aún no se encuentren en el tiempo recomendado para completar su esquema, no es necesario el registro. 

Por lo anterior y sin importar los motivos por los cuales no han sido vacunados, se invita a los adultos mayores a registrarse en el padrón, una vez ingresados los datos se les dará una fecha para recibir su dosis faltante.

La delegada de bienestar, Diphna Yanssén resaltó la importancia de que las personas atiendan esta convocatoria debido a que este padrón permite conocer la demanda de biológicos que tiene la ciudadanía, por lo que es posible abrir más jornadas de vacunación.

Finalmente, según la información de la secretaría de bienestar, entre el 19 y 25 de septiembre se dará inicio la jornada de vacunación para mayores de 18 años en la zona urbana del municipio de La Paz; por lo que se brinda la invitación a la ciudadanía para que se mantenga al pendiente de la información que se publique en las páginas oficiales de la delegación del bienestar.

 

Los comentarios están cerrados.