Secretario de Salud de Chihuahua, otra víctima del Covid-19

Jesús Enrique Grajeda Herrera

Foto: Facebook/Javier Corral

Después de haber sido hospitalizado hace unos días debido a las complicaciones por el Covid-19, el secretario de Salud de Chihuahua, el doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera, falleció esta mañana.

Grajeda Herrera estaba hospitalizado desde inicios de mes luego de que se le detectara COVID-19.

A través de sus redes sociales el gobernador de la entidad, Javier Corral, informó que el profesional de la salud, de 73 años, si bien había presentado mejoría en la última semana hoy, a las 06:00 horas, falleció debido a una falla cardiaca.

No tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento, sólo mi profunda tristeza al compartirles que esta...

Publicado por Javier Corral en Domingo, 26 de julio de 2020

El mandatario local destacó en Facebook el trabajo y la dedicación del secretario en su servicio por el bienestar de la ciudadanía y ahora, en el combate contra el Covid-19 que sólo en México ha cobrado la vida de 43 mil 374 personas, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal.

El pasado 2 de julio el gobernador de Chihuahua confirmó que Grajeda Herrera había dado positivo a Covid-19; no obstante, días después fue ingresado a terapia intensiva debido a complicaciones en su salud.

Comparte