Input your search keywords and press Enter.

Secretario General Delegacional atiende a vecinos de Colonia Gardenias

Secretario General Delegacional atiende a vecinos de Colonia Gardenias

Cabo San Lucas.- Julio Cesar Villegas González, Secretario General Delegacional, en representación del Delegado Municipal, Francisco García Valdez atendió a vecinos de la Colonia Gardenias en la sala de juntas del edificio Delegacional; en la que se abordaron los avances y la solución a la problemática que prevalece en esta colonia respecto a la tenencia de la tierra y la introducción del servicio de energía eléctrica.

El Ingeniero Daniel Muñoz García, Presidente del Comité Vecinal de la Colonia Gardenias, reconoció que los avances a los que se ha llegado son buenos, esto debido al trabajo conjunto que han realizado con el XII Ayuntamiento de Los Cabos. Agregó que entienden que el problema de la tenencia de la tierra depende de los juzgados, al mismo tiempo agradeció la buena disposición del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa por el interés mostrado en esta problemática.

Finalizó diciendo que como vecinos están en la mejor disposición de trabajar siempre en conjunto y de la mano de la autoridad, dando prioridad a los temas que preocupan y ocupan diariamente a los colonos que representa, ejemplo de ello es la campaña de limpieza que ya se llevó a cabo entre autoridades y colonos, buscando organizar una jornada de limpieza más en las próximas semanas.

El Secretario General agradeció en nombre del Delegado Municipal la confianza depositada en este gobierno y reiteró el apoyo que se le da a todas las colonias de Cabo San Lucas, resaltando la calidad y calidez del servicio, tal como lo ha pedido el Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante.

Estuvieron presentes en esta reunión Erick Talamantes Lizárraga, Coordinador Delegacional de Participación Ciudadana; Carlos Carenzo Gross, Coordinador Delegacional de Asentamiento Humanos y el Lic. Abraham Sánchez, Jurídico Delegacional.