Secretario general realiza recorrido por la PGE de BCS

Durante la visita, se estableció que las reuniones serán mensuales con el objetivo de estrechar la coordinación interinstitucional y reforzar los trabajos de la PGJE

A fin de conocer a los trabajadores, así como las áreas que integran a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esté lunes 10 de enero, el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro visitó las instalaciones, donde sostuvo también una reunión con Daniel de la Rosa Anaya, titular de la dependencia. 

Durante la reunión, el Procurador General de Justicia agradeció la presencia e interés del funcionario pues así pueden conocer las necesidades de los habitantes del estado, puesto que el Secretario las conoce de primera mano al estar en continuo contacto con la población. 

Así mismo, el Procurador destacó la comunicación permanente que existe desde el inicio de la actual administración y reiteró su compromiso para atender las áreas de oportunidad que existen en la institución.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, en primera instancia felicitó al personal de la Procuraduría de Justicia por su desempeño, y a su vez estableció que las reuniones serán mensuales con el objetivo de estrechar la coordinación interinstitucional y mejorar todo lo que sea posible.

 Es así como acompañado del Procurador de Justicia, recorrió los diversos laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales y saludó a Agentes Estatales de Investigación Criminal y a su director, capitán, José Alfredo Ávila Jardines.

Los comentarios están cerrados.