Secretario Federal de Turismo realizará gira de trabajo por Los Cabos

La directora municipal de Turismo, Donna Lauren Jeffries informó que anunciará importante programa a favor de éste destino turístico

La directora municipal de Turismo, Donna Lauren Jeffries Alvarez, informó que el Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marques, realizará una gira de trabajo por el municipio de Los Cabos para anunciar la implementación de un proyecto ancla y seguir fortaleciendo la actividad turística de este destino de playa.

“Tenemos proyectado un recorrido por toda zona turística de Los Cabos, por las áreas rurales para ver que hace falta en Los Cabos tiene un proyecto ancla que va a anunciar junto con el gobernador. Víctor Castro Cosío y el alcalde, Oscar Leggs Castro, es un proyecto que nació aquí por parte presidente y de la dirección municipal de turismo y el secretario está encantado de añadir este proyecto dentro de sus nuevos proyectos que está anunciando para el 2022”, reiteró.

Directora municipal de Turismo
Donna Lauren Jeffries, directora municipal de Turismo

Dijo que la visita será muy pronto, pero no confirmó si será para fin de año o principios del 2022.

Por otra parte comunicó que en estos primeros meses del gobierno municipal se ha dado a la tarea de hacer levantamiento de lo que es necesario para llevar producto turístico a la zona rural y el próximo año comenzar a desarrollar esos productos y ver las necesidades que tiene cada comunidad.

“Estamos este año cerrando actividades con una exposición fotográfica “300 años de la Misión de Santiago y con la llegada al destino de 3 millones de turistas que a pesar de la pandemia decidieron venir a Los Cabos, somos el destino número uno en seguridad y con aplicación de protocolos por lo que turistas nos siguen eligiendo y el personal de la dirección se encuentra de manera permanente tomando cursos de hospitalidad”.

Con respecto a lo que viene el próximo año, dijo que el proyecto es tener servidores turísticos estratégicamente colocados en las zonas más importantes de Los Cabos, aeropuerto y llegada de cruceros para que tengan el primer contacto con el turista le proporcionen la información y los números a que tengan que llamar en caso de encontrarse con algún problema.

Los comentarios están cerrados.