Sector hotelero lanza campaña para promover el turismo en La Paz

Esta semana arrancarán tres campañas que tienen la intención de atraer turistas internacionales, nacionales y locales a la ciudad de La Paz, esto de acuerdo con Agustín Olachea Nogueda, quien es presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz A.C. (EMPRHOTUR).

“Vienen tres diferentes campañas de promoción, porque eso es lo que debemos de hacer, además de cumplir con todos los lineamientos, protocolos de higiene y buenas prácticas para que el turista se sienta seguro de visitar la ciudad”, expresó.

Explicó que una de las campañas va dirigida a los nuevos turistas que han surgido durante la contingencia, que por lo regular está buscando espacios abiertos, tener contacto con la naturaleza y la sustentabilidad.

“La primera es una campaña de imagen donde estamos promocionando las bellezas naturales que tenemos, las experiencias que pueden realizar en este hermoso destino, y se llama La Paz Para Ti”, expresó.

Señaló que existe también una estrategia por parte del sector hotelero con las aerolíneas y con un grupo logístico-naviero, para ofrecer promociones y atraer a los turismos de los mercados más importantes para La Paz.

“De la mano con dos socios comerciales: Volaris y Baja Ferries, vamos a ofrecer una tercera noche gratis para los turistas. Volaris se enfocará en los tres destinos que son los mercados más importantes para La Paz que es México, Guadalajara y Tijuana, mientras que con Baja Ferries vamos a hacer una promoción en Sonora, Sinaloa y Durango”, explicó.

Señaló que a pesar de que los prestadores de servicio turísticos aún no cuentan con autorización para reactivar sus actividades, se han sumado a estas iniciativas ofreciendo el 20% a los clientes que reserven para la temporada de verano.

Mientras que comentó que la tercera campaña, va enfocada hacia los sudcalifornianos, con la intención de promover que los pobladores del estado visiten la ciudad de La Paz, y para esto, los hoteles van a lanzar promociones muy atractivas para los locales.

Finalmente señaló, que estas campañas tiene la intención de promover una pronta recuperación del sector hotelero, y enfatizó que el gobierno municipal y estatal han sido muy receptivos y los han apoyado durante esta contingencia, mientras que  hizo un llamado a la población a esforzarse y recibir al turismo con mayor hospitalidad y cuidando las playas.

Los comentarios están cerrados.