Sector hotelero y turístico promoverán capacitación pese a covid

Capacitación se llevará a cabo

Del 19 al 23 de octubre se llevará a cabo en el destino turístico el Noveno Simposio en Desarrollo Hotelero y Humano, evento de capacitación dirigido principalmente a la comunidad prestadora de servicios turísticos de Los Cabos y para estudiantes y universitarios que por primera ocasión se impartirá en modalidad de línea.

El evento es organizado por el Comité de Capacitación que conforma la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos (ARH) Los Cabos.

Gibrán Rangel, director del Comité de Capacitación de la ARH, informó que se convocará este jueves a rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles sobre este importante evento de capacitación de la actividad turística.

Por su parte, Armando Espino, presidente de la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos, reveló que al ser un ejercicio y dinámica en este año de forma virtual, no únicamente estarán transmitiendo conocimiento, sino que también aprovecharán para que de otras partes de la República e inclusive de otros países puedan participar y visitar de forma virtual el destino turístico de Los Cabos.

Entonces, de esta manera también sea efectivo el evento para exponer y promover un poco o un mucho el destino, que es una zona turística maravillosa, con excelentes playas, paisajes y características que combinan el sol, el mar y el desierto.

"Vamos aprovechar para impartir conocimiento, compartir experiencias pero al mismo tiempo para promover un poco el destino y aportar a que Los Cabos sea conocido en más lugares”.

Explicó que van a tener diferentes sedes, anteriormente escogían un solo auditorio, un solo centro de convenciones y ahí se llevaban a cabo todas las pláticas, las charlas, en esta ocasión van a ser diferentes sedes, y se pretende conocer más zonas de lo que viene siendo Los Cabos.

Durante esta semana de capacitación, hablarán de diversos temas: administración, desarrollo humano, de servicio, de alimentos y bebidas, de la operación, de cocina, bebidas.

“Tenemos muchos temas preparados que son de amplio interés para los que trabajamos en el mundo de la hotelería y para los que el día de la mañana trabajarán en este sector, jóvenes que están cursando la universidad de aquellas carreras como hotelería o especialidades como artes culinarias."

Comparte