Sector inmobiliario será primer generador de economía, según AMPI

Este viernes se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Los Cabos, en el que entra Wayne Lefkowitz como nuevo presidente, en el evento estuvo presente el representante nacional de AMPI, Pedro Fernández Martínez y quien dijo que el sector inmobiliario será en esta nueva realidad el primer eje generador de economía en el país y en el que Los Cabos tiene todo el potencial.

Wayne Lefkowitz, presidente de AMPI Los Cabos, dio a conocer que su objetivo será ir más allá, buscar ampliar la membresía, además de brindar capacitaciones y organizar eventos que beneficien a la Asociación y de reconocimiento al destino en esta nueva realidad.

Pedro Fernández, señaló estar sorprendido de las maravillas que tiene el estado y que son fuera de serie, por lo que hay un gran compromiso con el mundo de que conozcan lo grandioso de Baja California Sur.

“El año pasado, se dio a conocer que la fuerza inmobiliaria del país, era la segunda fuerza generadora de economía, precedido por la industria automotriz”.

Recalcó que el sector inmobiliario tiene dos fortalezas, la primera es la fuerza que más empleos genera en el país y dos, es que los insumos que se generan, producen y consumen para esta industria son de manufactura nacional.

Indicó que, debido a la pandemia, el hogar más que ser un espacio para estar con la familia o pasar mayor parte del tiempo, ahora es un centro de trabajo debido a que el homeoffice llegó para quedarse, generando con esto una nueva consciencia y realidad.

“Esta industria va a pasar al primer eje generador de economía del país porque va a ser mucho más importante tener un inmueble que un vehículo, por lo que AMPI tiene una gran responsabilidad de una industria que no se ha desacelerado simplemente se ha transformado”.

Los comentarios están cerrados.