Sedatu dará seguimiento a obras en Los Cabos con más de 177 mdp

La nueva titular estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Silvia María del Carmen Salas, informó que se le dará seguimiento a las obras realizadas en Los Cabos, con un recurso gestionado a través de la secretaría que representa, equivalente a 177 millones 926 mil 163 pesos. 

En una parte se invirtieron poco más de 84 millones 264 mil pesos, en la construcción de 2 centros deportivos y una plaza pública; dos módulos de centros de desarrollo comunitario, una biblioteca y la rehabilitación de una cancha, espacios que se busca rescatar a través de programas deportivos y culturales.

En otra parte, 93 millones 679 mil pesos se utilizaron en la pavimentación completa de la calle Palma Molino, entre Palma Abanico y Palma de Canarias; pavimentación sobre las calles Nicolas Tamaral, Camino a la Candelaria, Misión de San Gertrudis y sobre las calles Completa y E.  

Estos trabajos se realizan en coordinación con el gobierno estatal y municipal, en los cuales se busca también el aprovechamiento de los espacios públicos, para beneficio de los cabeños.

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.