Seguirán reforzando el sistema de video vigilancia en El Médano

Director general de Casa Dorada

El presidente de la Asociación de Empresarios de Playa el Médano, indicó que este programa ha dado resultados y continuarán apostándole al tema de la seguridad 

 


Se reforzará el sistema de video vigilancia en la zona de El Médano para mayor seguridad de los visitantes y de la población local, así lo dio a conocer Leonardo Perli, director general de Casa Dorada y presidente de la Asociación de Empresarios de Playa El Médano. 

Comentó que han estado trabajando en la rehabilitación de algunas cámaras que ya se lograron energizar y están quedando pendientes una más hacia la zona de Cabo Villas y otras más que se adquirirán.

Explicó que el proyecto supone mucho más de 13 cámaras, 15 cámaras que han ido incrementando a lo largo del tiempo y van a crecer aún más, muchos de los negocios están conectando estas cámaras al C2 para tener monitoreo permanente y la zona se mantenga muy segura como ciertamente en estos momentos está.

Indicó que crecerán con un promedio de 25 cámaras más cuyo monto de inversión varía, siendo un número cuantioso porque tiene que generarse todo el activo del equipo como tal, desde infraestructura, actualización y mensualidad.

“Nosotros como empresarios de El Médano estamos pagando de forma mensual el soporte de la red, actualización y mantenimiento y asegurarnos que estén conectadas al C2 y al C4 y esto tiene un costo permanente mensual que estamos sufragando todos y cada uno como sociedad organizada”.

Puntualizó que afortunadamente han disminuido los ilícitos gracias al sistema de video vigilancia y empresarios de El Médano seguirán apostando al tema de la seguridad.

Comparte