Llega segunda dosis de AstraZeneca a la ciudad de La Paz

Se completarán esquemas de vacunación de adultos mayores de 60 años

 

Luego de una larga espera por fin los adultos mayores de 60 años podrán recibir su segunda dosis contra Covid-19 a partir de este 31 de mayo hasta el 2 de junio, a más de un mes de que se venciera el plazo dado por el laboratorio que fabrica la vacuna AstraZeneca.

En este sentido por fin los ciudadanos estarán más tranquilos, luego que desde semanas anteriores expresaran sus inquietudes por el temor de que no se les atendiera, después de que se estuviera avanzando en la aplicación de segundas dosis en otras localidades y de otras farmacéuticas a pesar de que fueran inmunizados por primera vez mucho después que ellos.

Sin embargo, el día de ayer y de acuerdo a la información brindada por la delegación de la secretaría de bienestar, quedó confirmado que a partir de este 31 de mayo, se inicia la vacunación de paceños mayores de 60 años que recibieron la primera dosis contra Covid-19.

La atención se dará en 4 sedes y la cita se podrá realizar sin importar donde fue recibida la primera dosis; la convocatoria es para todos los adultos mayores de 60 años que tengan 8 semanas con la primer inmunización AstraZeneca.

Las sedes estarán ubicadas en Batallón de ingenieros de combate, en el auditorio Juan Pablo II, Conalep y en el polifóro de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, será necesario presentar el comprobante de primera dosis y una identificación oficial, los interesados deberán registrar su cita en el formulario de Google ubicado en la página oficial de la delegación del desarrollo para el bienestar.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.