Habrá segunda dosis de Pfizer en Todos Santos

También habrá aplicación de vacunas en otras dos localidades más del municipio de La Paz 

 

 

 

La delegada de programas federales en BCS Diphna Yanssen Weichselbaum, anunció que para este lunes 21 de junio está programada la aplicación de la segunda dosis Pfizer contra el Covid-19, para mayores de 50 años y mujeres embarazadas, en el poblado de Todos Santos, así como en El Carrizal y en Pescadero.

Para ello se le pide a la población de estas localidades presentarse a los puntos de vacunación conocidos, con identificación oficial en mano, CURP y el comprobante correspondiente a la aplicación de la primera dosis. Es importante mencionar que la atención será por fichas y no por citas.

La disponibilidad de vacunas en segundas dosis, también será para mujeres embarazadas, pero las autoridades señalan que deben tener más de 9 meses de gestación, por lo que se pide poner especial cuidado en este tema.

Para mantenerse al día con la información que comparten las autoridades, los ciudadanos pueden consultar la cuenta de Facebook oficial Delegación de Programas para el Desarrollo BCS, mediante la cual se va informando en que localidades se efectuará la inoculación y sobre qué grupo poblacional.

En relación al tema, es importante mencionar que la aplicación de vacunas programadas en Guerrero Negro, para este domingo 20 de junio, se cancelo debido a cuestiones de logística, según informó la misma delegada Yanssen Weichselbaum.

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.