Este viernes se aplican segundas dosis a mayores de 30 años

Este viernes 23 de julio se lleva a cabo la jornada de vacunación de segundas dosis para mayores de 30 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación en el municipio de Mulegé.

La sede de vacunación se habilitó en la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en Santa Rosalía, en ese lugar se estará brindando atención a todas las personas mayores de 30 años que tengan 21 días o más de haber sido inmunizados con el biológico de la farmacéutica Pfizer.

La atención se estará brindando desde las 8:00 de la mañana hasta agotar las dosis destinadas para este segmento de la población, es importante recalcar que la convocatoria es clara en indicar que este biológico está destinado únicamente para completar esquemas de vacunación. 

Las personas candidatas a recibir la inmunización deben presentarse con su identificación oficial con fotografía, comprobante de primera dosis, expediente de vacunación impreso correctamente llenado con tinta azul con el que se validará la aplicación del antígeno, es importante que antes de acudir a la recepción del biológico, los adultos tomen sus alimentos y medicamentos habituales a fin de evitar descompensaciones.

Finalmente la delegada de la Secretaría de Bienestar, Diphna Yanssén informó que con esta jornada de vacunación se estima que alrededor de 600 adultos mayores logren completar sus esquemas, por lo que invitó a la población a que atiendan las convocatorias emitidas por la Secretaría de Bienestar, ya que al tener el refuerzo de vacuna contra covid-19 es posible reducir la mortalidad por causa del coronavirus.

Los comentarios están cerrados.