Seguridad Pública regresó 2 niños a su hogar que vagaban por SJC

Fueron reportados por el grupo “Whatsappeando por tu Seguridad”

 

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Los Cabos en días pasados y mediante información proporcionada en el grupo de “Whatsappeando por tu Seguridad” tuvo a bien rescatar a 2 infantes que vagaban por las calles de la colonia de Villas de Cortes ubicada en San José del Cabo, así lo informó Cehua Guadalupe Márquez Armenta, directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social de Seguridad Pública en Los Cabos.

Manifestó que, tras el reporte se notificó de la situación al sistema DIF y los oficiales municipales acudieron a la zona para el rescate y a su vez, indagaron por la zona para dar con el paradero de los padres de familia a quienes tras devolverles los menores se les hace un llamado de atención.   

“Posterior a este llamado se le avisa que la segunda ocasión será una omisión de cuidados por lo que entrará DIF municipal con sus protocolos indicados”, afirmó.

Así mismo señaló que tras el rescate y regreso a su hogar de los menores se notificó de manera oficial para evitar que la población replicara información errónea y con ello dar certeza de atención y solución de manera pronta.

Finalmente señaló la importancia de monitorear en todo momento a los menores del hogar y a su vez como dependencia destacó que continuará trabajando 24-7 en beneficio de toda la población de Los Cabos por ello y tras un 2020 complicado deseo que todos los hogares en este nuevo año estén unidos y llenos de bendiciones.

 

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.