Seguridad Pública realiza la recuperación de objetos robados

Autoridades municipales de Los Cabos han seguido la pista de personas dedicadas al robo en la delegación de Cabo San Lucas. Tras un operativo realizado en la madrugada, elementos policiales lograron recuperar dos rollos de cable de acero, sin embargo, no se reportaron detenidos

Tras un operativo que realizaron elementos del Sector Tres, donde daban seguimiento a un vehículo implicado en dos reportes de robo, se logró la recuperación de dos rollos de alambre, los cuales habían sido reportados como robados en la colonia Mesa colorada, de la Delegación de Cabo San Lucas, el pasado 18 de mayo.

Después de las 04:00 de la mañana del 19 de mayo, en un domicilio en la colonia caribe Bajo, salió una persona de sexo femenino, la cual manifestó que su esposo había llegado el día anterior, aproximadamente a las 14:00 horas a su domicilio con 02 rollos de cable, el cual coincidían con las mismas características de lo reportado robado en la colonia Mesa Colorada.

La femenina accedió a entregarlos, por lo que fueron trasladados a la comandancia Lomas del Sol, donde se hizo la entrega a las 06:10 horas de esa misma mañana, ya que no contaba con denuncia.

Seguridad Pública de Los Cabos

Los comentarios están cerrados.