Seleccionados cabeños iniciaron su registro para recibir su nuevo uniforme

Su uniforme llegará hasta su casa

En redes sociales el titular del Deporte en el municipio de Los Cabos, José Peruyero, dio a conocer los modelos de la indumentaria que vestirá a los atletas de esa región del Estado. 

Fue en un desplegado en su página social, donde se pueden observar todos los elementos, los cuales, se informó que pronto estarán a la venta al público en general. Así mismo, inició el registro de atletas para que sean ellos quienes reciban en su propia casa el kit completo, con la talla personalizada. 

“El proceso, es histórico, ya que cada atleta podrá solicitar la talla exacta de pantalón y chamarra , el pedido se manda a la empresa Under Armour y está hace el envío directo al domicilio del seleccionado cabeño”. Afirmó Peruyero

“Los jóvenes tendrán el pants de la mayor calidad en la historia del Deporte cabeño, se lo han ganado con esos 13 títulos de primer lugar en la Olimpiada Estatal, vamos por el triunfo número 14, pero vamos también por primeros lugares en los Nacionales CONADE, Campeonatos Nacionales y espacios en las selecciones nacionales de algunas disciplinas”, recalcó el titular del deporte de la delegación sureña.

Hacer la adquisición de esta vestidura, de la marca Under Armour, fue aprobada por la Junta de Gobierno del INDEM y se espera estén llegando a casa de los deportistas a más tardar en 10 días después de su pedido.

Los comentarios están cerrados.