Selectivo femenil de soccer estrena nuevas pieles con ayuda del INDEM

Lunes 01 de febrero por medio de un en vivo en Facebook el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos hizo entrega de uniformes deportivos en la cancha de San Bernabe para los selectivos de soccer femenil en las 2 categorías: 2006-2007 y 2008-2009.

Las plantillas elegidas irán en representación de Los Cabos en las olimpiadas estatales 2022 que tendrá como sede La Paz iniciando el día viernes 4 de febrero y teniendo su conclusión la fecha del domingo 6 de febrero.

Selectivo femenil de Los Cabos
Selectivos de Soccer femenil

Los encargados que llevaron a cabo este evento fueron Carlos Roberto Quintana Orozco (Subdirector del instituto del deporte), Sarahi Ramos Murillo (Octava regidora) y José Manuel Cisneros Peruyero (Director general del instituto del deporte).

El director general dice que las ganas por su parte están puestas, sentirse privilegiado y que en experiencias pasadas siempre estuvo del otro lado siendo atleta o como entrenador pero que en su labor actual toma las riendas del deporte en Los Cabos para darles lo mejor. No dejó atrás al presidente municipal del XIV Ayuntamiento (Oscar Leggs Castro) que para cuestiones deportivas siempre contarán con él.

Selectivo femenil de Los Cabos
Selectivos de Soccer femenil

Posterior a eso Sarahi Ramos declaró haber sido la aprobadora del presupuesto para kits de local y visitante de la marca Under Armour, siempre buscando la mejor calidad para sus competidoras.

Para finalizar, las atletas en compañía de los directivos, entrenadores posaron con parte del uniforme y cubre bocas con el logo del INDEM en el medio campo de la cancha, todos en conjunto para dar cierre a lo que fue una productiva tarde con apoyo y compromiso por el deporte sudcaliforniano.

Selectivo femenil de Los Cabos
Selectivos de Soccer femenil

Los comentarios están cerrados.