Convocan al Selectivo Municipal de Karate en Cabo San Lucas

Se presenta por medio de Facebook la convocatoria para llevar a cabo el selectivo municipal en la disciplina de karate para el clasificatorio a Juegos CONADE 2022 etapa estatal.

Este selectivo arrancará el día sábado 5 de febrero en el Gimnasio Auditorio Leonardo Gastelum (Cabo San Lucas) donde contará con 3 categorías como: juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior, con edades que inician desde los 15 y terminan en los 20, aplicando en género varonil y femenil.

El sistema de competencia se basará en: Kata, Kumite a partir de 4 competidores por división y Round Robin si la división es de 2 o 3 participantes.

Las inscripciones no tendrán ningún costo, con lo cual deportistas que formen parte de algún dojo o academia de artes marciales dentro del municipio pueden presentarse siempre y cuando cuenten con su credencial del Registro Municipal de Deportistas INDEM actualizada.

La fecha límite para inscribirse es el día sábado 29 de enero hasta las 12:00 del día.

En cuestión de reglamento se regirá el vigente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales, Afines A.C.

Para finalizar, la forma de clasificación a la etapa estatal de los Juegos Nacionales será para el primer y segundo lugar de cada división.

 

Los comentarios están cerrados.