Selectivo varonil de basquetbol se lleva el oro

La categoría 2006-2007 del selectivo varonil, luego de derrotar con un contundente marcador de 74-25 a Mulegé, obtuvo la medalla de oro.

La Olimpiada Estatal 2022, fue un escenario ideal para los atletas de Los Cabos, en el deporte ráfaga, donde dieron de qué hablar, siempre de forma positiva manteniendo el éxito colectivo y concluyendo con orgullo.

La primera jornada con la cual abrió a la competencia, fue el encuentro de Loreto contra Los Cabos, donde los cabeños se impusieron con un resultado de 79-35.

Categoría 2006-2007
Selectivo varonil

En segunda instancia Los Cabos se enfrentó a los locales y volvieron a dar una actuación aplaudible ganando con un marcador de 69-47 y demostrando las capacidades de la quinteta.

Tres victorias al hilo y cierra lo que fue un oro formidable para los dirigidos por Antonio Bernal, el cual puede sentirse orgulloso de sus chicos y de lo que dieron en la Arena La Paz compromiso a compromiso, donde mostraron superioridad sobre sus contrincantes, que solo por el hecho de observar la pizarra sumatoria a lo largo del torneo, el nivel de los choyeros en esta categoría siempre fue mayor.

Los comentarios están cerrados.