Semáforo en Costa Dorada marcará la diferencia en prevención de accidentes

En el acceso principal del fraccionamiento Costa Dorada, ubicado en San José del Cabo recientemente se instaló un semáforo y CPS Noticias salió a las calles para saber la impresión de la población siendo está muy favorable, pues aseguran que marcará la diferencia en cuanto a los accidentes viales.

Aun estando en sus carros, pues estaban en espera del pase, CPS Noticias captó la impresión de 5 ciudadanos, siendo la primera de gran satisfacción pues el caballero afirmó que así se pondrá un alto a tanto accidente que se daba en la zona.  

Semáforo-en-Costa-Dorada

“La verdad, perfecto, porque puro accidente y gente gandalla que se pasan y todo”.

De igual forma el segundo ciudadano encuestado también coincidió en que ya hacía falta y si bien no todo el mundo lo respeta, al menos el 90% si, lo que sin duda será de gran apoyo para reducir los accidentes.

Nuestro tercer ciudadano, comentó:

“Está muy bien, ayuda mucho porque había mucho problema para cruzar”.

Así mismo invitó a la población a que respeten el semáforo y que tengan cuidado a la hora de conducir

Sin duda más de un ciudadano estuvo de acuerdo que los semáforos son de suma importancia para la vialidad, pues permiten que la circulación sea más fluida y si bien le falta sincronía pues la vuelta a la izquierda dura muy poco, sin duda marca la diferencia.

De igual forma, este medio también preguntó la opinión de un motociclista quien nos compartió su contento de poder contar con la semaforización

“Es muy bueno, reduce mucho los accidentes, porque era muy seguido esto”.

Para concluir invitó a la población a respetar la señalética, pues también es necesario cuidar a los peatones a quienes también invitó a respetar los momentos de cruce, pues muchas veces se atraviesan sin contemplar las consecuencias.

Los comentarios están cerrados.