Reparación del semáforo de la Leona Vicario costará 300 mp: Zamorano

El director de Seguridad Pública, dijo que un automovilista se impactó en el semáforo y causó daños totales y está en trámite el proceso para adquirir uno nuevo

En breve quedará arreglado el semáforo de la calle Leona Vicario, que se descompuso a causa de un accidente, así lo informó el director general de Seguridad Pública Municipal, Juan José Zamorano.

Abundó que ya iniciaron el proceso de denuncia en contra del presunto responsable, quien tendrá que garantizar el pago por los daños que ocasionó al semáforo.

Dijo que se tiene que hacer un proceso de adquisición que con los cierres municipales ha sido un poco complicado pero ya está en proceso el trámite y se espera que en breve quede resuelto y ya vuelva a operar, porque está generando serios problemas viales.

Reponer el semáforo de la Leona Vicario costará 300 mp: Zamorano
Semáforo en la calle Leona Vicario.

Dijo que el precio aproximado del semáforo dañado es de 300 mil pesos, hay que hacer el proceso de adquisición, esperando que en próximas fechas ya esté funcionando.

Por esa situación hay personal de tránsito de manera permanente en el lugar porque se trata de un cruce muy conflictivo. 

También señaló que la denuncia por este hecho ya la presentó la sindicatura y el propietario del automóvil que se impactó contra el semáforo no tuvo recursos para pagar la multa por arriba de 300 mil pesos. 

Mientras se decide que pasará el Ayuntamiento tendrá que adquirir un nuevo semáforo.

Los comentarios están cerrados.