Semana Santa, intensa para cuerpos de emergencia 

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Delegación de Cabo San Lucas informó que el pasado fin de semana santo fue intenso tras registrarse un sin fin de servicios para la comunidad sanluqueña.

El cuerpo de bomberos detalló que los servicios atendidos correspondieron a incendios de diversos tipos, como quema de basura, fugas de gas, y diversos accidentes viales, desde choques y volcaduras con heridos.

Estadísticas señalan que tras el aumento de la población, los servicios de emergencia también se incrementan, señalando que se estima que los reportes sigan generando al regreso de las familias a sus hogares, después del periodo vacacional.

Alrededor de seis servicios atendieron referente a quema de basura en colonias como Chulavista, Lagunitas, Las Palmas, y un incendio de una casa en la Colonia Gástelum.

Por otro lado, los choques predominaron también en los reportes de bomberos de Cabo San Lucas, registrados en las colonias Palmas, 4 de marzo, y colonia Gástelum, además del incendio de un vehículo y una volcadura de igual forma se hicieron presentes, durante la Semana Santa.

Vulcanos de la zona mencionan que comúnmente son estos servicios los más atendidos por ellos, comprendiendo los siniestros tipo incendios; comúnmente en colonias endebles, y los accidentes viales, que también han aumentado hasta la actualidad.

Es importante que las autoridades consideren el acelerado crecimiento poblacional que se está dando en el Municipio, en especial en la Delegación de Cabo San Lucas, para que se cuenten las suficientes unidades y darse abasto ante algún siniestro.

Los comentarios están cerrados.