Medvedev vs Kecmanovic y Norrie vs Auger-Aliassime; semifinales del Abierto de Los Cabos

Inicia la antesala de la gran final en el Abierto de Los Cabos y aunque quizás no le sorprenda a muchos, los 4 sembrados cumplieron con las exigencias que sus escalafones implican y cada uno de ellos ya están instalados en las semifinales; Daniil Medvedev (1), Felix Auger-Aliassime (2), Cameron Norrie (3) y Miomir Kecmanovic (4), serán los encargados de brindar dicho espectáculo tenístico.

Dos juegos de categoría son los que se verán el viernes 5 de agosto en el impresionante Estadio CSC y sin duda cada uno promete ser más que excelente cuando de calidad se refiere.

El primer duelo será el cara a cara entre Daniil Medvedev ante Miomir Kecmanovic; ambos han hecho un muy buen trabajo en sus respectivos partidos.

Iniciando con el ruso, en su paso ha logrado vencer a Rinky Hijikata y al lituano Ricardas Berankis, ninguno de los tenistas le supusieron un reto y con facilidad se fue abriendo paso.

El serbio Kecmanovic ha sido una máquina demoledora y lo demostró ganándole a Jordan Thompson y posteriormente al estadounidense Brandon Nakashima, quien lucía como uno de los más fuertes en el torneo por la final que se adjudicó el año pasado.

En la otra llave tenemos al campeón defensor, Cameron Norrie, ante el talentoso Felix Auger-Aliassime, cabe mencionar que para muchos este encuentro es una final adelantada.

“Cam” ha sido un mandamás en la cancha y su seguridad en cada manga lo ha llevado hasta este punto a través de su magnífico tenis, esto a pesar de que su último rival en cuartos de final, Radu Albot, lo haya hecho sudar.

Felix, un chico relajado y sin demasiadas expresiones, pero siempre atento al rival, ha podido salir adelante y confirma una vez más por qué es uno de los favoritos a levantar el trofeo.

De este par de encuentros saldrán los gladiadores finalistas, los cuales seguramente harán deslumbrar al deporte blanco en Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.