Senadores reconocen el trabajo legislativo de Lupita Saldaña

 

Aprueban solicitud de licencia de la Senadora Sudcaliforniana 

 

En Sesión Ordinaria a distancia de la Cámara de Senadores el jueves 11 de Febrero, dirigida por el senador Óscar Eduardo Ramirez Aguilar, presidente de la mesa directiva, se aprobó la solicitud de la licencia de la Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros.

El Senador Gustavo Madero Muñoz reconoció el trabajo legislativo de Saldaña Cisneros, reiterando que Lupita ha sido una destacada legisladora que ha cumplido con mucha responsabilidad y diligencia en el grupo parlamentario y en el Senado y “simplemente quisiera dejar testimonio de este reconocimiento”.

Por su parte el Senador Álvarez Icaza celebró que mujeres de su talla, su categoría y sensibilidad compitan por espacios. 

“Necesitamos más mujeres como Lupita en la función pública. Espero que sus proyectos por venir sean exitosos y espero que en Baja California Sur gocen de su integridad y su inteligencia. Enhorabuena”.

También el Senador Miguel Ángel Mancera deseó a Lupita Saldaña a nombre del grupo parlamentario del PRD que le vaya muy bien:

 “Felicitarla por toda la labor realizada, reconocerle su trabajo y su profesionalismo en el desempeño de la labor legislativa. Por supuesto todos los parabienes. Estoy seguro que le irá muy bien”, subrayó .

El Senador Manuel Añorbe dijo: “Quiero felicitar a Lupita y desearle mucho éxito. Realmente mereces una gran oportunidad política. Su trabajo Legislativo siempre fue muy puntual, respetuoso, de debate, constructivo y por supuesto todos los guerrerenses que viven allá y que son grandes amigos míos, muchos de ellos, van a estar apoyando en este proyecto. Felicidades a nombre del grupo parlamentario del PRI”.

Mientras que el Senador Erandi Rodríguez se pronunció en el mismo sentido que sus compañeros, felicitó y reconoció a la senadora Lupita que incluso fue secretaria de la mesa directiva y que la función la hizo de manera extraordinaria y que ha sido una senadora propositiva en la profesión que ella tiene como maestra contribuyó a muchas discusiones en el Senado de la República en favor de de las niñas y los niños, pero sobre todo en la salud de México:

“Reconozco su gran labor, su gran capacidad y se que en este nuevo proyecto que emprende le irá muy bien. Lupita te deseo lo mejor”.

La Senadora Beatriz Paredes mencionó: “Querida Lupita te expreso mi solidaridad, mi respeto. Reconozco que has sido una legisladora apasionada en el tema que ha ocupado principalmente tu vida que es el educativo. Aprendí contigo como se puede ser firme en la defensa de convicciones y al mismo tiempo respetuosa en los debates”.

 

 

Los comentarios están cerrados.