Sentencian a madre de familia a 3 años de prisión por violencia contra su hija

Por ejercer violencia física en contra de su menor hija entre los meses de enero a abril del 2021, Ana “N” fue sentenciada a tres años de prisión

El pasado miércoles 8 de junio, en audiencia de Juicio Oral para la individualización de sanciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo por parte del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de tres años y seis meses de prisión, así como la reparación del daño, en contra de Ana “N”, quien es responsable del delito de violencia familiar. 

Fue entre los meses de enero a abril del 2021; de acuerdo a la carpeta de investigación, en un domicilio ubicado en la colonia La Calera, en el municipio de Mulegé, la ahora sentenciada cometió el delito de violencia familiar en contra de su menor hija.

Una vez que se ejerció acción penal por parte del representante social en contra de Ana “N”, se llevó a cabo el inicio del proceso penal, donde en las audiencias, el Misterio Público expuso los alegatos iniciales y el desahogo de las diversas pruebas periciales.

Concluido el debate, el tribunal en mención emitió sentencia condenatoria de tres años y seis meses de prisión, así como la reparación del daño.

Mediante la obtención de sentencias condenatorias, la Procuraduría General de Justicia del Estado demuestra en hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas u ofendidos, así como dejar ante la autoridad judicial a él, o los responsables de violar las leyes penales.

 

Los comentarios están cerrados.