Sentencian a sujeto a 4 años por despojo en El Pescadero

En audiencia de Juicio Oral para individualización de sanciones y reparación del daño, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal de Justicia, sentencia condenatoria de 4 años de prisión, en contra de Edgar “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de despojo.

 El 17 de julio del 2020, el ahora sentenciado cometió el delito en el poblado de El Pescadero, en donde ingresó a una negociación que le es ajena y desalojó a quienes se encontraban en ella, provocando con ello perjuicio en el patrimonio de la víctima.

 Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra Edgar “N”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 4 años prisión, multa equivalente a 100 días y el pago de reparación del daño a la víctima, consistente en la restitución material y jurídica de manera inmediata y definitiva del inmueble objeto de la Litis.

Los comentarios están cerrados.