Sujeto es sentenciado por violación a menor en Vista Hermosa

Luego de tomar en cuenta los elementos presentados, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Sexuales y Contra la Familia, y el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento en San José del Cabo, emitieron de manera unánime, fallo condenatorio contra el ahora sentenciado.

Los hechos señalan que el 28 de junio del 2019 en un domicilio que se ubica en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, Rubén “N”, cometió el delito en agravio de la menor víctima.

Por lo anterior, la PGJE y la Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, iniciaron una carpeta de investigación y recabaron datos de prueba contundentes, con lo que consiguió del Juzgador el auto de vinculación a proceso.

En el Juicio Oral que se realizó los días 31 de enero y 1, 2 y 3 d febrero del año en curso; el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento determinó por unanimidad la responsabilidad de Rubén “N” por el delito de violación equiparada.

La audiencia de individualización de sanciones para determinar los años de prisión que impondrán al ahora sentenciado se realizará los próximos días.

Los comentarios están cerrados.