Sepultan a comundeño con todo y su pick up

Las noticias fuera de lo común suelen viajar alrededor del mundo, pero pocas veces imaginamos que una surgirá muy cerca de nosotros, como es el caso del entierro del señor Adán Arana, en el municipio de Comondú, BCS, que a su muerte, fue sepultado junto con su camioneta pick up, hecho que llenó de asistentes el lugar.

Los hechos se dieron a conocer recientemente por medio de videos e imágenes compartidas en grupos de WhatsApp de la comunidad pesquera y punto turístico Puerto San Carlos, que en conexión con amigos y familiares de Ciudad Constitución, la capital comundeña, terminaron por dar la noticia. 

 

Comondú-entierran-con-su-camioneta

Según se sabe, el vehículo había sido un regalo de uno de sus hijos, pero debido a problemas de salud don Adán Arana no había podido disfrutar del mismo, por lo que se mandó a hacer una fosa lo suficientemente grande en el que éste cabía y a la hora del entierro los dos fueron fueron colocados; el cofre de don Adán, estaba en la cajuela.

Don Adán era identificado como una persona querida y respetada en el comunidad, se le reconocía como uno de los fundadores de la actividad pesquera, pero aquella vista del vehículo bajando a la fosa gracias a una grúa y la tierra que los cubría, no dejó de sorprender a los asistentes que decidieron captar las imágenes del entierro por ese hecho. Según se sabe, las autoridades no estaban enteradas de que se realizaría ese procedimiento para despedir a don Adán Arana.

 

Los comentarios están cerrados.