Este fin de año hay que ser responsables para divertirse

Esteban Domínguez Hernández, presidente de la asociación Amigos de Los Cabos y representante de Cabo Nocturno Bares del centro de Cabo San Lucas, dijo que es responsabilidad de todos el evitar la cuarta ola de contagios y que amenaza a la comunidad, por lo que es necesario redoblar esfuerzos en materia sanitaria, este fin de año todos se pueden divertir pero de manera responsable.

Explicó que en recientes reuniones con ambas agrupaciones, los socios decidieron de manera inmediata sumarse a las disposiciones de las autoridades de Salud en cuanto a redoblar las medidas sanitarias, ya que están en la mejor disposición de colaborar en el tema de la pandemia.

Añadió que empresarios de ambas agrupaciones acatan al pie de la letra, todas las disposiciones de sanidad para evitar el rebrote y la amenaza de la cuarta ola de Covid-19, en fechas anteriores se tuvo una reducción en el aforo, debido a la tercera ola que se registró en junio, afortunadamente las cosas cambiaron para bien, por lo que no hay que bajar la guardia.

Destacó que todos los negocios llevan estrictas medidas de sanidad, como exigir el uso correcto del cubrebocas al interior de los negocios, guardar la sana distancia, además de exhortar a la población vacunarse contra el Covid-19, incluso al personal se le ha pedido cumplan con el esquema de vacunación.

Concluyó que es necesario que empresarios acaten las medidas sanitarias, mientras que las personas que acuden a esto negocios, eviten las concentraciones masivas a las afueras de los negocios.

“Hay otros sitios en donde la persona se puede divertir, todos debemos contribuir en acatar las medidas sanitarias y demostrar que la gente se puede divertir de manera responsable”.

Los comentarios están cerrados.