Sergio García va por la dignificación del trabajo legislativo

Al registrarse como candidato a la diputación local por el Distrito 12, dijo que es una tragedia lo que pasa con la actual Legislatura. Lo acompañó al registro el exgobernador, Marcos Covarrubias. 

En un ambiente festivo y ante la presencia del exgobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor, de la candidata a la alcaldía cabeña, Lupita Saldaña, aspirantes a las diputaciones locales y federales, de amigos, se llevó a cabo el registro de Sergio García Covarrubias como candidato a diputado local por el Distrito 12, ante las autoridades del Consejo Distrital Electoral.

Al salir de las oficinas del Consejo Distrital Electoral con su documento que lo avala como candidato al distrito 12, ante porras, aplausos y al ritmo de batucada festejaron el registro y también aprovecharon para cantarle las mañanitas a Lupita Saldaña con motivo de su cumpleaños.

Ya en entrevista, con su suplente Salvador Solorio, Sergio García Covarrubias afirmó que se abocará a tocar todas las puertas y corazones de Los Cabos “porque vamos con todo en esta campaña”.

“Estamos muy contentos, muy emocionados porque como puedes ver el cariño de la gente se siente, está aquí presente pidiéndonos que hagamos algo por el Congreso del Estado, es una tragedia lo que está sucediendo pasó con nuestra legislatura anterior, es exactamente todo lo negativo que no necesita Baja California Sur.

Nosotros vamos a hacer un Congreso responsable, cercano de la gente y siempre en miras de trabajar con el gobernador y la presidenta porque estoy seguro que va a ser mi amiga Lupita Saldaña, para trabajar y mejorar esto que está sucediendo en Los Cabos, me siento muy motivado y muy agradecido porque nos hayan acompañado y nos den la oportunidad de saludar a toda la gente y decirles que vamos con todo para ganar y echar todas las ganas a esta campaña para que todo salga bien”.

Recalcó que lo que está sucediendo en el Congreso Local actualmente es una tragedia, por eso la gente lo ha invitado a participar, porque sabe el trabajo que realizó cuando fue diputado local.

“La gente sabe que somos cercanos, atendemos y resolvemos, eso es lo que necesita Baja California Sur, Los Cabos y el Distrito 12”.

Los comentarios están cerrados.