Sergio Mayer presume Doctorado Honoris Causa

Sergio Mayer compartió con sus seguidores en redes sociales el momento en el que recibió el Doctorado Honoris Causa, entregado por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele). El actor y aún diputado, agradeció el reconocimiento que dijo, lo obliga a seguir trabajando por los niños y a mantener su compromiso con México.

Gracias @imelehonoris por la distinción de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México”, se lee.

Mayer ha dado de qué hablar en las últimas semanas por apoyar públicamente a Alexa Parra, quien denunció por supuesto abuso a su padre, el actor Héctor Parra.

Este viernes, Daniela Parra, hermana de Alexa, pidió a la Mtra. Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, que revisara personalmente el caso de su padre, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente. También señaló que la Coordinadora General de Víctimas aceptó su reunión con el diputado federal, Sergio Mayer, lo que confirma, dice, el presunto delito de Tráfico de Influencias cometido por Mayer.

El exintegrante de Garibaldi posteó fotografías del momento en el que recibió el galardón, y aprovechó para agradecerla a su esposa, Issabela Camil su apoyo incondicional y siempre acompañarlo en los momentos importantes.

“Gracias @issabelacamil por estar siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado no sería lo mismo. Te amo”.

Sergio enfatizó que a pesar de las críticas, la envidia y la adversidad, lo importante es no perder de vista los objetivos:

“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”.

Con este galardón, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia reconocen a personalidades “con méritos excepcionales por sus contribuciones en cualquier campo del conocimiento, de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra, a las causas más nobles de la humanidad”.

Los comentarios están cerrados.