Serie para Delfines de La Paz y regresa el sueño de playoffs

Los Delfines de La Paz triunfan en el tercero de la serie en casa frente a Freseros de San Quintín y suben las expectativas de acceder a los playoffs de la temporada 2022 de la Liga Norte de México de Béisbol.

Las primeras 5 entradas y media fueron de dominio pleno de los abridores Miguel León por San Quintín y Juan José Torres por los de casa, incluso el abridor visitante retiró los cuatro primeros episodios en tres bateadores cada uno.

La fatídica séptima entrada no trajo nada para San Quintín, pero fue de ensueño para los locales, pues con 4 carreras, de la mano de Juan Tinoco, Mario Vega, Sneider Batista, y Juan Manuel Kirk. Comenzaron a ponerle números definitivos a la noche, llegada la octava, Freseros sumo 2 más a su cuenta para poner la pizarra 8 carreras a 3 con ese marcador finalizó el encuentro, pues el cierre de la octava y la novena, no trajeron nada para nadie, el pitcher ganador fue el abridor de Delfines, Juan José Torres y la derrota se le acredita al abridor de Freseros Miguel León. 

Este resultado despierta más las aspiraciones de la “marea azul” de acceder a los playoffs del certamen, para eso la novena paceña, deberá obtener números favorables en la serie que se disputará a partir de hoy en casa, recibiendo a los Industriales de Otay, Tijuana, rivales directos en la búsqueda de ese objetivo.

Los comentarios están cerrados.