“Servicio del agua potable a cuentagotas mientras que persisten fugas de agua en la ciudad” Ciudadana

San José del Cabo.- Abigaíl Medina Franco, ciudadana de la cabecera municipal denunció ante las cámaras de CPS Noticias, que el servicio del agua potable continúa siendo a cuentagotas y solo aquellos que cuentan con cisternas en sus viviendas tienen la posibilidad de tener el vital líquido de manera más regular.

Además, indicó que aunado a ello las fugas de agua a lo largo de la ciudad persisten, desperdiciándose así el vital líquido que tanta falta le hace a la población en ciertas colonias.

“El servicio del agua potable es a cuentagotas y las personas que compran sus depósitos pues juntan y tienen la facilidad de tener abastecimiento de agua, pero a veces batallamos bastante, ya que en ocasiones no la bombean seguido, o hay a veces tuberías que están rotas por el tránsito de los vehículos pesados que rompen alguna instalación y se está derramando el líquido que es tan vital y necesario”.

Desgraciadamente es muy seguido que se ha topado con fugas de agua en la ciudad, además dijo, también le ha tocado ver a personas que desperdician el vital líquido.

Los comentarios están cerrados.