Servicio Público debe ser eficaz, eficiente y con calidad humana: Álvaro De la Peña

Servicio Público debe ser eficaz, eficiente y con calidad humana: Álvaro De la Peña
Sostiene secretario General de Gobierno encuentro con titulares de las dependencias estatales en Loreto “El servir a nuestra gente más que una obligación, debe ser por convicción, ya que como servidores públicos debemos brindar una atención con calidad y calidez humana”, aseguró el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al encabezar reunión de trabajo con los titulares de las dependencias de la administración estatal en el municipio de Loreto. Acompañado del representante del Gobierno del Estado en esa localidad, Álvaro Murillo Romero, el secretario refrendó el compromiso social que se tiene con cada uno delos habitantes de Baja California Sur, a fin de acercar los programas que se implementan en beneficio de la ciudadanía, con lo que se fortalece el desarrollo y crecimiento de la entidad. En este sentido, De la Peña Angulo, reiteró la importancia de trabajar unidos todos con el único objetivo de alcanzar el bien común, ya que la población requiere del servicio público, sin distingos, ni diferencias, sino bajo un esquema de total coordinación y unidad, puntualizó. De igual manera, mencionó que se estará reforzando el tema de las audiencias públicas en todos los municipios de BCS, a fin de llevar los servicios de manera directa a la gente, así como gestionar y canalizar al área o dependencia correspondiente sus solicitudes, así como darle un seguimiento oportuno. Por último, Álvaro De la Peña, indicó que el Gobierno del Estado está atento a las necesidades de las familias sudcalifornianas, por lo que exhorto a todo el personal a fortalecer el servicio que se brinda a las personas que acuden a las oficinas a realizar algún trámite.
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