Servicio restaurantero al tope en Los Cabos por el Thanksgiving

Roberto Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos, dio a conocer que la actividad restaurantera en la zona turística del municipio debido al Thanksgiving estará al tope.

Destacó que desde la reactivación de la actividad restaurantera posterior al aislamiento social desatada por el Covid-19 éste es el mejor día de todos, considerando que el aforo permitido del 50% es muy poco en comparación a la afluencia turística que se tiene, ya que el Sur de la entidad es el destino preferido del estadounidense.

“Van a estar concurridos los restaurantes, estarán hasta el tope de su capacidad, sobre todo los negocios que están en la zona turística, va a estar muy bien la actividad”.

Detalló que incluso turistas de los Estados Unidos vinieron exclusivamente a Los Cabos para pasar la cena de agradecimiento aquí en Los Cabos.

“El Día de Thanksgiving es un indicador de cómo está el turismo en Los Cabos, tomando en cuenta que toda esa gente escoge nuestro destino para vacacionar”.

Refirió que la capacidad de aforo permitido no les es suficiente, de alguna manera debería considerarse abrir un poco más el aforo, porque más gente está llegando.

“Hemos hecho buen trabajo en coordinación con iniciativa privada, gobierno estatal y local, obviamente contando con el apoyo de  Fiturca”.

Los comentarios están cerrados.