Incendios y accidentes viales, servicios más socorridos por Bomberos de CSL

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas atiende diversos servicios, de los cinco que más socorre, representan el 52% de todos los que brinda

De acuerdo al último informe publicado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Delegación de Cabo San Lucas, los servicios que más ofrecen son los siniestros tipo incendio en casa, establecimientos comerciales, incendios vehiculares, en lotes baldíos o basureros, atienden accidentes viales tipo choque, traslado de enfermos y personas caídas, significando un 52% de todos los servicios que ofrecen.

Los Bomberos de Cabo San Lucas brindan alrededor de 74 servicios diferentes a la comunidad, y como anteriormente se ha mencionado, los servicios de emergencia han aumentado tras el incremento poblacional en la mencionada delegación.

Cuerpo de Bomberos de CSL

La Delegación de Cabo San Lucas, cuenta con numerosas colonias, las cuales unas son muy grandes respecto a dimensión y en población, y comúnmente son las colonias con más incidentes registrados mensualmente, las cuales los vulcanos lo señalan en una estadística mencionando las siguientes: Centro de Cabo San Lucas, Lomas del Sol, Cangrejos, Mariano Matamoros, Caribe, El Médano, Arenal, Las Palmas, El Tezal y Lagunitas. Representando esas colonias el 52% de todos os servicios que atiende.

La Carretera transpeninsular, es la zona que se encuentra en segundo lugar de los más atendidos por cuerpos de emergencias, por los casos de accidentes viales comúnmente.

Anteriormente se ha mencionado que es importante que las autoridades consideren el crecimiento poblacional que se está dando en el municipio de Los Cabos, además de las situaciones que se presentan con cotidianidad para atenderlas y reducir las problemáticas.

Los comentarios están cerrados.