Servicios Públicos atiende de manera oportuna la Zona Rural en la rehabilitación de caminos

Servicios Públicos atiende de manera oportuna la Zona Rural en la rehabilitación de caminos

Los Cabos BCS., 29 Nov. (Gobierno de Los Cabos). – Con el objetivo de atender de manera inmediata a la ciudadanía de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos implementó un plan de trabajo, para dar atención a las comunidades que resultaron afectadas por las pasadas lluvias, lo que ocasionó la interrupción en el tránsito vehicular, que conecta a la zona rural en este puerto turístico.

Aunque las pasadas lluvias estaban dentro del marco de la temporada de huracanes, las repentinas precipitaciones ocasionaron daños a las vías de comunicación, debido a la gran cantidad de agua, que superó la media anual en el municipio, y esto derivó en afectaciones a calles, caminos y avenidas en todo el territorio cabeño.

Roberto Sandoval Montaño director general de Servicios Públicos señaló que, las afectaciones que se tuvieron en la zona rural habían dejado sin comunicación terrestre a diversas zonas; en Santiago hubo afectación en el camino de San Dionisio y en Miraflores quedó en mal estado el camino hacia la comunidad de Agua Caliente, añadió que se dio respuesta oportuna y gracias a ello, ya se cuenta con la debida comunicación en esas zonas.

Para finalizar Sandoval Montaño indicó que también se ha trabajado en La Ribera, donde hubo menos afectaciones y comentó que; a la vuelta de una semana a 15 días, estaría mejorando la condición de las vialidades en un 90% y con ello, solicitó a la ciudadanía su comprensión, así lo expresó el servidor público.