Servicios Públicos da atención a la ciudadanía con las Rutas de Recolección de Basura

Servicios Públicos da atención a la ciudadanía con las Rutas de Recolección de Basura

Los Cabos BCS., 07 nov. (Gobierno de Los Cabos). – Trabajando por dar cumplimiento a los compromisos pactados al inicio de la XIII Administración de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos, se compromete a seguir atendiendo a la ciudadanía con la recolección eficiente de los residuos sólidos urbanos, con la finalidad de tener un municipio más limpio, en beneficio de todos los habitantes.

Cabe destacar que, las rutas de recolección de basura son un tema de prioridad para la alcaldesa Armida Castro Guzmán, por ello, Servicios Públicos ha puesto mayor atención en este tema y con ello, se han redoblado los esfuerzos para dar continuidad al primer año de trabajo, donde el servicio mejoró considerablemente, tomando en cuenta el sentir de la ciudadanía.

Al respecto, el coordinador de Rutas de Recolección, Raúl Unzon Tamayo comentó que, hay un equipo integral dentro de la coordinación, en el cual se basan para la supervisión de cada una de las rutas, para que, con ello se cumpla en tiempo y forma el servicio de la recolección. Además, agregó: “tenemos de uno a dos reportes y se atienden inmediatamente, ya sea de la ciudadanía o de una institución educativa”, expresó.

Para finalizar el servidor público añadió que, se seguirá dando respuesta inmediata a las peticiones de las y los cabeños, y se tratará de mejorar el servicio de recolección de basura, haciéndolo aún más eficiente, finalizó.