Avanza Servicios Públicos en limpieza de camellones

Durante la presente semana son atendidas tres diferentes bulevares de la ciudad.

La Dirección de Servicios Públicos a través del Departamento de Barrido Manual durante la presente semana avanza en las labores de limpieza de diferentes bulevares de la ciudad, con la finalidad de mejorar sus condiciones y aspecto en beneficio de las personas que circulan por estas zonas.

Estarán siendo atendidas tres principales vías de circulación de la ciudad por diferentes cuadrillas de barrido manual siendo estas del bulevar Colosio hacia 5 de Febrero por el bulevar Agustín Olachea (Las Garzas).

También será atendida la zona que comprende el bulevar Forjadores, una cuadrilla estará trabajando de Camino Real hacia Servicios Públicos y la otra del Instituto Tecnológico de La Paz hacia el bulevar Colosio, así como en las calles Santa Isabel y Constituyentes de Bordo hacía Cola de la Ballena.

De igual forma, personal de barrido manual seguirá sumándose a las jornadas de limpieza en los panteones municipales, está semana estarán concluyendo las labores en Los San Juanes, dónde una cuadrilla estará trabajando de jueves a sábado.

Finalmente, se estará pintando el camellón del bulevar Agustín Olachea del puente de la Cola de la Ballena hasta el bulevar Colosio.

 

Los comentarios están cerrados.