Servicios Públicos Municipales continúa dando resultados con el Programa Integral de Sectorización

  • Cabo San Lucas cuenta con 15 sectores y San José del Cabo con otros 15, que abarcan la totalidad de las colonias del municipio, para su óptima limpieza.

 Los Cabos BCS., 17 Ene. (Gobierno de Los Cabos). – Al inicio de la XIII Administración, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, trazó como uno de sus objetivos, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Los Cabos, optimizando los servicios públicos con la finalidad de tener una ciudad más limpia y ordenada.

En ese sentido, el director del área de Aseo y Limpia, Mario Miguel Monroy, dio a conocer que el Programa Integral de Sectorización incluye todas colonias que integran el municipio de Los Cabos, para su debida limpieza.

Asimismo, destacó que en Cabo San Lucas se cuenta con 15 sectores y en San José del Cabo con otros 15, que abarcan la totalidad de las colonias del municipio, donde el equipo de Servicios Públicos lleva a cabo el levantamiento de ramas, retiro de cacharros, poda de áreas verdes y rastreo de calles, entre otras actividades.

Mario Monroy detalló que los sectores que más producen ramas y cacharros en Cabo San Lucas son: las colonias Los Cangrejos y Los Venados, con aproximadamente 60 toneladas cada una; y en San José del Cabo, el sector 10 que conforma las comunidades de La Playa, La Choya, Ánimas Bajas y Ánimas Altas, con un promedio de 200 toneladas, así como el sector 11 que refiere a la colonia de San José Viejo, con una cantidad de 200 toneladas.

Por último, el servidor público, destacó que este programa tiene una duración de 6 días laborales y se implementa cada tres meses en cada sector, -a menos que se presente alguna contingencia meteorológica-, aunado a ello, Mario Monroy invitó a la ciudadanía a estar atentos a los días en los que se le da atención a su colonia, lo que permitirá ser más eficientes y tener mejores resultados con el programa.

 

Los comentarios están cerrados.