Servicios Públicos Municipales cumplió con la limpieza, iluminación y recolección en el Carnaval La Paz 2017 “El Juego de la Vida”

Se recabaron un aproximado a 40.0 toneladas de desechos sólidos en los seis días.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que una vez concluido El Carnaval 2017 El Juego de la vida”, se lograron recabaron un promedio de 40.0 toneladas de desechos sólidos en los seis días de fiesta, con un promedio superior a los de 4.0 toneladas diarias, informó Martin Guluarte Ceseña.

Precisó que durante los seis días de Carnaval 58  trabajadores de las cuadrillas de barrido manual, así como 15 de alumbrado público, tres de recolección, cinco de eventos especiales realizaron un intenso trabajo para que esta importante fiesta se pudiera realizar dentro de un marco de limpieza y con la iluminación necesaria.

El director general de Servicios Públicos, dio a conocer que la finalidad es mantener la ciudad limpia ofreciendo una buena imagen a los habitantes del municipio de La Paz, así como a los turistas nacionales y extranjeros que nos visitaron, con motivo de nuestra celebración.

Cabe destacar que calles y espacios públicos permanecieron limpios para el disfrute de la máxima fiesta de los paceños y sudcalifornianos en general, luego de que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, redobló esfuerzos con las cuadrillas de limpieza  integradas y recolección de basura, trabajando horarios a partir de las 2 de la mañana, destacando la zona de eventos, conciertos y las rutas cotidianas.

Guluarte Ceseña, explicó que el primer día de Carnaval se recabaron 4.0 toneladas de basura, el día 24 de febrero fueron 6.2 las toneladas, posterior  fueron 6.3 toneladas, el día 26 se recabaron 7.7 toneladas,  el penúltimo día fueron 7.9, para culminar con un total de 40.0 toneladas de desechos sólidos. Con respecto al alumbrado todo estuvo en perfectas condiciones.

Los comentarios están cerrados.