En 40 días, Servicios Públicos ha recolectado 3 toneladas de cacharro

Rodrigo Orantes Agúndez, coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas dio a conocer que en 40 días la instancia ha recolectado casi 2 mil toneladas de cacharro y mil 152 toneladas de ramas, aseverando que las colonias con mayor acumulación de estos desechos, es en la periferia del puerto.

Aseveró que la administración municipal trabaja arduamente en las diversas funciones que desempeña Servicios Públicos, esto a pesar de las limitantes encontradas al inicio de este gobierno y que poco a poco han ido atendiéndose.

Recalcó que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos dio inicio con una campaña de limpieza para recolectar los cacharros de las colonias de CSL, misma que era considerable, debido a las lluvias registradas durante la temporada ciclónica.

 

Servicios públicos trabaja arduamente
Rodrigo Orantes Agúndez, coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas

 

“Mil 875. 30 toneladas de cacharro se han levantado aquí en la delegación, problemática derivada del acumulamiento que generan los ciudadanos al comprar cosas que al rato ya no ocupan y la tiran a la vía pública, situación que se presenta en diferentes colonias”.

Concluyó diciendo que seguirán trabajando en la recolección de cachivaches y ramas para con esto mejorar el ambiente y la imagen de los asentamientos de Cabo San Lucas

Los comentarios están cerrados.