Servicios públicos retiró campana antes del Grito

Campana de bronce fue retirada

Oscar Leggs Castro, delegado de Cabo San Lucas, dio a conocer que la campana de bronce que se encontraba en el edificio delegacional, fue retirada un día antes del Grito de Independencia, debido a que requería mantenimiento, por lo que la coordinación de Servicios Públicos, decidió quitarla a pesar de haberse solicitado no hacerlo.

Leggs Castro, hizo del conocimiento a la instancia municipal que se realizaría una grabación un día antes del 15 de septiembre, conmemorando la fecha para posteriormente subirlo a las redes sociales la noche del martes, sin embargo, la Coordinación de Servicios Públicos hizo caso omiso. 

Destacó que este inconveniente no impidió que el festejo se llevará a cabo, a pesar del desacato.

“Servicios Públicos, casualmente se llevó un día antes la campana para darle mantenimiento cuando sabían que no se iba a dar el grito, eso fue lo que creó la polémica”, dijo el Delegado de Cabo San Lucas.

Concluyó diciendo que aun así pudieron grabar el festejo del Grito de Independencia.

“Se le pusieron algunos efectos de campana a la ceremonia, asegurando haber salido mucho mejor que con la misma campana, “eso es lo que pude presentar y estuvo bien, como si todo fuera en vivo”.

Comparte