Servicios Públicos se encuentra listo para realizar su trabajo en el Carnaval 2017

Se inicia antes el trabajo de electrificación y se coordinan las acciones de limpieza diariamente del 23 al 28 de febrero.

La dirección General de Servicios Públicos Municipales realiza acciones de electrificación previas al inicio del Carnaval 2017, con una plantilla laboral de 12 trabajadores para alumbrado en los puestos que se instalan en estas fechas, así como  60 trabajadores de barrido manual que realizan acciones de limpieza diariamente los días del 23 al 28 de febrero, dio a conocer Martin Guluarte Ceseña.

Informó que el personal que laborará en el Carnaval por parte de Servicios Públicos  iniciarán su jornada de limpieza a partir de las 2 de la mañana, barriendo 1.7 kilómetros diariamente con el apoyo de un camión recolector, la barredora mecánica y se contará también con dos contenedores de basura, con el objetivo de que  el malecón se encuentre en perfectas condiciones de limpieza.

Referente al servicio eléctrico comentó que se mantendrá una guardia  permanente ante cualquier anomalía o eventualidad que se presente, el personal de alumbrado trabajará en la electrificación de los locales y  templetes instalados en el área del Carnaval que cubren desde la calle Manuel Márquez de León a Juan María de Salvatierra.

El director de servicios públicos, Martín Guluarte Ceseña, dijo que  la recolección que se lleva a cabo estos días en el carnaval es independiente a las rutas ya establecidas y que no afectará en nada la recolección en las colonias de la ciudad.

“El objetivo es que la fiesta del Carnaval se disfrute en un espacio limpio e iluminado, reconozco el trabajo de las cuadrillas de Servicios Públicos por su participación en estos días de mucho trabajo”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.