Servicios Públicos se prepara para inminentes lluvias en Los Cabos

Servicios Públicos se prepara para inminentes lluvias en Los Cabos

Los Cabos BCS., 15 Nov. (Gobierno de Los Cabos). – Derivado de las pasadas lluvias que azotaron la zona de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos se encuentra preparada para la posible llegada de las precipitaciones causadas por la Tormenta Tropical Raymond, que se espera que sean más notorias este fin de semana.

Cabe destacar que la temporada de huracanes termina este 30 de noviembre, por lo que se considera parte natural de las condiciones climatológicas, por ello, se tiene un protocolo a seguir por parte de la XIII Administración, con la finalidad de proteger a toda la ciudadanía.

El director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño puntualizó que, la dependencia está preparada los 365 días del año; enfatizó que, se tienen ubicados los puntos de mayor afectación, por lo que la acción por parte de la dependencia es oportuna y rápida, así lo señaló el servidor público.

Sandoval Montaño expresó que, el protocolo a seguir es antes, durante y después: “en un “antes” esperamos los protocolos de protección civil; “durante” ayudamos en los albergues, y “después” es el trabajo más fuerte de Servicios Públicos, que es cuando le entramos con todo”.

Además, el servidor público añadió que se va a seguir trabajando con normalidad en las labores que se vienen realizando en Los Cabos, con la esperanza de que solo sean lluvias ligeras, finalizó.