Casi una veintena de servicios atendió Bomberos de CSL

Unidades del Cuerpo de bomberos, así como paramédicos atendieron diversos servicios el pasado fin de semana, en ellos predominaron los accidentes viales y los incendios

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Delegación de Cabo San Lucas atendió alrededor de 20 servicios en la mencionada delegación, durante el fin de semana, siendo los reportes recibidos en su mayoría de incendios y accidentes viales. 

Anteriormente, vulcanos de Cabo San Lucas publicaron una estadística donde señalan que los reportes que más atienden son los siniestros tipo incendio en domicilios, incendios vehiculares, en basureros, además; atienden accidentes viales tipo choque, traslado de enfermos y personas caídas.

Bomberos de Cabo San Lucas socorren alrededor de 74 servicios diferentes a la comunidad, y de nueva cuenta, se ha mencionado que, en CSL, los servicios de emergencia han aumentado tras el incremento poblacional en la mencionada delegación.

Además, sigue siendo la carretera transpeninsular, el lugar donde más reportes reciben los cuerpos de emergencias, por los casos de accidentes viales comúnmente. 

Así pues, se ha mencionado que es importante que las autoridades consideren el desenfrenado crecimiento poblacional que se está dando en el municipio de Los Cabos, especialmente en la delegación de Cabo San Lucas, para que tomen medidas pertinentes, como contar con mobiliario, equipo y unidades para la atención más inmediata a la comunidad.

Los comentarios están cerrados.