“Servidores públicos trabajan para sus bolsillos”: ambientalista

Cabeños sin agua

Foto: Milenio

Ana Bertha Sandoval, ambientalista y activista social, dio a conocer que la sociedad está harta de que los servidores públicos no gobiernen para el pueblo, sino trabajen para sus propios bolsillos, incluso muchos ciudadanos ya no saben por quién votar y es que todos aquellos que han tomado cargos de elección popular han salido muy malos, por lo que los sudcalifornianos quieren cambiar las cosas.

Declaraciones vertidas sobre el resolutivo del Poder Judicial de dejar a salvo los derechos de los legisladores de oposición y que debido a estos conflictos esté en riesgo la creación del proyecto de obra de la planta desalinizadora en Cabo San Lucas.

“Qué está pasando con los legisladores locales, acaso no conocen las leyes se nota que no han estudiado las leyes y que están ganando un sueldo que no se merecen, debido a que no están trabajando para la gente”.

La también coordinadora del Movimiento Democrático Morena (Modem), dijo que esta situación tiene que cambiar:

“Legisladores desquiten su sueldo, legislen y hagan lo que está bien para la gente y no para sus bolsillos, ya nos cansamos, estamos hartos”. 

Indicó que otro tema que debe atenderse y que indigna a los habitantes de Cabo San Lucas, es la desaparición de la osamenta de la ballena que se encontraba en la Plaza Amelia Wilkes antes de ser remodeladas, obra que fue duramente criticada por la entrevistada.

Comparte