Shakira e hijo disfrutan de Los Cabos y sus playas

La cantante colombiana Shakira continúa disfrutando del verano, y Los Cabos fue su siguiente parada tras estar en San Diego California, en donde presumió cuerpazo.

A la cantante se le vio llegando al aeropuerto de Los Cabos, acompañada por supuesto de sus hijos Sasha y Milan con quien disfrutó de las hermosas playas del destino.

Se dice que el objetivo de la colombiana durante estas vacaciones es tener alejados a sus hijos de los medios, y si bien no publicó fotos en su cuenta oficial, las redes se llenaron de las imágenes de ella y sus hijos en la playa, donde se le puede ver presumir de sus curvas en un traje de baño color morado.

La presencia de Shakira y sus hijos en Los Cabos, se da días después de que ella, sin estar presente, fuera ovacionada y recordada en Las Vegas, en el Allegiant Stadium, donde Piqué fue abucheado y le recordaron a la colombiana muchas veces.

Cabe señalar que durante el verano Shakira ha visitado otros destinos, sin embargo, esta es su primer viaje a Los Cabos, y con ello, se confirma que el destino está en la mira de todos, por su calidad como espacio vacacional.

 

Los comentarios están cerrados.